• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasplante Fallido

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

El reloj que verán en las fotos tiene su pequeña historia.
Lo compré hace un tiempo por su caja, nada mas.
Necesitaba ( necesito ) una caja para un mecanismo Ansonia 8 días que está huérfano de esfera y caja y cuando lo vi me dije: " Acá está la caja que necesitás ".
Pero cuando llegué a casa es como que me empezó a gustar el reloj...
Sumado a eso la caja en su alto es perfecta para el trasplante del Ansonia, no así su ancho. La caja es muy angosta.


El reloj es una reproducción del modelo de Ely Terry "Presentation" de 1816.
En el frente tiene una misteriosa dedicatoria: un caballero de nombre Richard y una fecha, también misteriosa: 1969.
No sé quién es el mister ni que significa la fecha.
Lo que sí sé es que según el sello de fabricación data de 1980, corroborado por el tipo de mecanismo de pila que lleva, un made in japan muy preciso.


0GnL7Jq.jpg



8Zdj4Rm.jpg



yxeQzE8.jpg



d4XSVDm.jpg



NJoWO2n.jpg



f6l8mti.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie