• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo poco dinero y ganas de un reloj grande.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. tengo unos cuantos euros (pocos)que me han sobrado de diversas gestiones. Siempre he tenido ganas de un reloj grande, para marcar la hora oficial en mi casa, y guiarnos solo por el. Se que puede sonar ridiculo, pero por ebay he visto que hay relojes que alcanzan estos precios. ¿Me podeis orientar? El requisito es que sea mecanico, grande, y a poder ser ingles, esto ultimo no es indispensable. ¿Pido algo imposible? Por favor, ayudadme. Un reloj con pendulo, de 400 dias, no se... lo que se os ocurra.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Creo, danubio, que te vas a tener que rascar el bolsillo. Por ebay se ven muchas cosas (hay otros mundos, pero están es éste...), pero donde tú quieres verlo es en tu casa...y eso es un salto cualitativo::dnz::
 
Creo, danubio, que te vas a tener que rascar el bolsillo. Por ebay se ven muchas cosas (hay otros mundos, pero están es éste...), pero donde tú quieres verlo es en tu casa...y eso es un salto cualitativo::dnz::
Hola Tiber. Gracias por tu alientadoras palabras:D. ¿Que reloj me recomendarias? Algo barato. Un reloj sencillo, con soneria ¿Cuanto puede costar? (ya se que mas de 30 euros, pero cuanto?) Que me recomendarias. Ahora estoy matando el gusanillo con un despertador mecanico grande,pero no me llega.


Gracias
 
Hola Danubio, que cumpla casi todo lo que pides y te dara la alegria de que aun te sobrara dinero, yo te recomendaria cualquiera de estos :

https://relojes-especiales.com/threads/los-franceses-invaden-europa.43366/

Estos, además de ofrecerte una precision insospechada, te acompañaran con sus melodias (opcionalmente) y solo te pediran unos minutos de atencion cada semana.

Para iniciarme y por la inversión que requeire, yo empezaria aqui.

Los tienes franceses, muy recomendable o alemanes, tambien recomendables, los Sres. Ingleses, fueron más especilistas en relojes de sobremesa y suelo.

Cualquier duda, a tu disposicion. Saludos
 
Gracias tantdetemps. Me gustaria precisamente o de mesa o de suelo. Pero creo que por poco dinero no los voy a encontrar. ¿Que me recomendarias?

Gracias.
 
Hola, con tu presupuesto, mejor pensar en reloj de mesa, y mejor de mercadillo, porque si lo compras fuera el porte te costara entre 20 y 30 e. para orientarte, mira en ebay, pero busca kamin* - Saludos
 
si quieres vendo uno

Hola tengo un morez mecanico de fabricacion actual y lo venderia por 500 €. si quieres te mando foto. saludos
 
hola, como todo en este mundo , todo depende de lo que quieres y de lo que estas dispuesto, por tres euros tienes en los chinos unos relojes que te dan con musica la hora para toda la casa, por un poquillo mas tambien tienes lo relojes franceses de morez( quizas los mejores relojes de parez del mundo, yo tengo alguno con casi 300 años y estan como el primer dia, robustos y fiables) , me refiero a los antiguos no a los de fabricacion actual,y si quieres los ingleses los llammados tipo london ahi tendras que hacer alguna gestion mas,
un saludo
 
hola, como todo en este mundo , todo depende de lo que quieres y de lo que estas dispuesto, por tres euros tienes en los chinos unos relojes que te dan con musica la hora para toda la casa, por un poquillo mas tambien tienes lo relojes franceses de morez( quizas los mejores relojes de parez del mundo, yo tengo alguno con casi 300 años y estan como el primer dia, robustos y fiables) , me refiero a los antiguos no a los de fabricacion actual,y si quieres los ingleses los llammados tipo london ahi tendras que hacer alguna gestion mas,
un saludo
¿Los morez? Dices que son baratos y tienes uno. ¿Sabes donde lo podria conseguir?.
Gracias.
 
  • #10
Yo creo que este te puede encajar.
Yo lo veo interesante y diferente porque tiene aires de modernidad dentro de los relojes mecánicos de pared.
Además puedes hacer ofertas.........

enlace roto o perdido
 
  • #11
Hola Mandame Un Mensaje Privado Y Hablamos, Un Saludo
Ah Morez Debo De Tener Unos 50 Mas O Menos No Recuerdo.
 
  • #12
Hola Entra En Ebay "relojes Militares" Hay Baratos Y Grandes, Saludos
 
  • #13
Perdona No He Leido Bien, Los Quieres De Pared Y Te Enviava A Reloj De Pulsera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie