• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Morez

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
al que le falta la cremallera de sonería, el caso que no se que modelo se corresponde, en que me tengo que basar para comprar la adecuada ¿?
Saludos y gracias por leer
 
Amigo mio la cremallera de un moret tendras que consegir una igual y fabricarla, repuesto que yo sepa no hay en ninguna fornitura.
Saludos
Oses.
 
Mide el alto y el ancho del rectangulo que envuelve la cremallera.
Tambien el largo de la varilla larga.
En ebay puedes encontrarla. Pide antes las dimensiones.
Si la explicacion es corta dimelo. Tambien te ayudaran otros foreros
Un saludo
aaronex
 
en los morez de 1860 en adelante, CASI te puedo asegurar que son todas iguales, no asi en los anteriores que ocurre todo lo contrario.
 
Amigo Agusman:
El mundo de los Morez, como el universo, es infinito. Yo ya no se cuantos tenemos entre el amigo Paco y yo.
Si me das las medidas entre los dos soportes de laton y la distancia entre el centro y la leva podremos arreglar el problema.
Si tienes alguna duda siempre me puedes llamar al 679185115.
un abrazo Secho
 
Hola Secho, te paso las medidas.
Medida entre soportes 77 m/m, entre ejes de la pletina y rueda del caracol 45,5 m/m.
Un abrazo
 
He visto algúna en EBAY Francia.
Saludos amigo oses
 
Estoy esperando respuesta del vendedor, ya te contaré
Gracias aaronex
 
Creo que vas ha tener razón, en ninguna de las que he visto pone medidas.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie