• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tandetemps y Blas M I need you!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
¿que os parece esta pieza para iniciarme en este mundillo? bueno no es inicio lo que se dice inicio pero si es subir mi nivel. Es muy parecido a tu Hermle ¿no?
Tambien se parece al PP de Blas. (guardando las distancias en ambos of course)Si alguien quiere aportar algo se lo agradezco de corazón!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que en los 3 casos el mismo reloj, Hermle fabricó la maquinaria de todos los que se vendieron con la marca PP, iguales a estos nuestros, y el tuyo es igual que estos mios Hermle de 4 campanas.

Posiblemente es algo más antiguo, ya que me parece ver, que si bien tiene para anular la sonería (Todo o Nada), no tiene los mecanismos para anularla solamente durante la noche, de 22 a 7 h. Es posible ??

En todo caso, felicidades y en los grandes, si hay espacio, todo es empezar.
 
Última edición:
Es en los 3 casos el mismo reloj, Hermle fabricó todos los que se vendieron con la marca PP, y el tuyo es igual que estos mios Hermle de 4 campanas.

Posiblemente es algo más antiguo, ya que me parece ver, que si bien tiene para anular la sonería (Todo o Nada), no tiene los mecanismos para anularla solamente durante la noche, de 22 a 7 h. Es posible ??

En todo caso, felicidades y en los grandes, si hay espacio, todo es empezar.

pues no se si es posible anular de 22 a 7h, si es posible que suene o no pero ese dato que me comentas no lo se. Pregunto y ya te cuento.
 
Espero tus noticias, haber si consigues una foto de este otro que me hablas.

Te matizo al hilo anterior, de que no conozco el de Blas, pero si es el mismo modelo que estos nuestros, con la esfera cerrada con la marca PP, tambien equipa la máquina Hermle. Saludos
 
Jo, Alberto mis conocimientos en este tipo de reloj, son nulos; me limite a la compra del que conoces. :(
Por otro lado, por los reportajes que hace tantdetemps, creo que es el que mejor te puede ayudar.
Un saludo.
 
Te adjunto la foto de la esfera, donde te he marcado el conjunto de 2 ruedas y la palanquita que permite anular la soneria de noche, para compararlas, veras que por lo demas es exactamente la misma maquina Hermle, super prestigiada y super exquisita. Saludos

lostimage.jpg
 
Amigo Lumber, si te interesan estos relojes, mira de "Meterle mano" a este de aqui a 1 hora....

Es un Kieninger de 8 Tubos, 3 melodias...... Muy Bueno y barato por debajo de los 600

lostimage.jpg


saludos
 
Amigo Lumber, si te interesan estos relojes, mira de "Meterle mano" a este de aqui a 1 hora....

Es un Kieninger de 8 Tubos, 3 melodias...... Muy Bueno y barato por debajo de los 600

lostimage.jpg


saludos

Tengo un Kieninger del año 58 de sobremesa con 3 tubos que solo da las horas y las medias encajado en una bonita caja de madera de roble.
Al mismo precio de 600€ que me aconsejarías, el Kieniger que me muestras o el Hermle que te he mostrado yo? Saludos
 
Jo, Alberto mis conocimientos en este tipo de reloj, son nulos; me limite a la compra del que conoces. :(
Por otro lado, por los reportajes que hace tantdetemps, creo que es el que mejor te puede ayudar.
Un saludo.

gracias socio
 
  • #10
En Kieninger no es seguro que te cueste 600, pero yo a ese precio hoy cogeria el Kieninger..... Saludos
 
  • #11
En Kieninger no es seguro que te cueste 600, pero yo a ese precio hoy cogeria el Kieninger..... Saludos

al final 565€ puesto en casa....en fin ya veremos que hago que yo soy mucho de impulsos.
Aun así tengo que aflojar que la parienta no me deja gastarme un euro, tendré que visitar el FCV y poner nenes en venta :-P :-P :-P
 
  • #12
Buena compra, Regalaselo a la Parienta, sigue quedando en casa y tu quedas como un Rey, yo lo hago a veces... y funciona.

He visto tu Blog, buenos relojes, si Señor. Saludos
 
  • #13
Buena compra, Regalaselo a la Parienta, sigue quedando en casa y tu quedas como un Rey, yo lo hago a veces... y funciona.

He visto tu Blog, buenos relojes, si Señor. Saludos


No lo he comprado! me refería que acabó la subasta en ese precio! El Hermle si me llama la atención...cae fijo pero a base de cambios, estoy ultimando detalles, ya os contaré.
 
  • #14
sin palabras.

vaya perfeccion, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie