• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ El tamaño importa?

  • Iniciador del hilo calquin0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calquin0

calquin0

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que opinamos del tamaño??
lostimage.jpg
 
Última edición:
Son como David y Goliath.
 
Muy chulos Calquin0, podrias poner mas fotos de las tripas.
 
Hola Calquino:
Preciosa pareja. Impresionante el Goliath con esfera de alabastro y numeracion cartuche.
Te inportaria poner las medidas de las jaulas.
Un saludo Secho
 
hola, las medidas son el grande 31x27x18, el siguiente 19,5x19,5x13, y el renacuajo de esta foto 16x16x11.(los pesos que utilizan, van desde 8,5k el grande a unos 2,5k los pequeños)(la longitud del pendulo de aprox. 100-110 cm. a unos 50-60 cm. los peques.)

saludos




lostimage.jpg
 
Última edición:
He puesto un mansaje y no se donde esta. Intento repetirlo.
Precioso trio. El grande soberbio con esa magnifica esfera y su soneria. El mediano, preciso con su gong y el chiquitin, maravilloso con una mecanica tan reducida en tan poco espacio. Lastima la foto del frontal.
Respecto al tamaño, las hay que dicen que si importa. Personas digo. Pero yo ................................... creo que no.
Aaronex
 
Me remito a las palabras de Aaronex, para mi es un filósofo con el que estoy de acuerdo plenamente; aunque quiero agregar algo mas, mis felicitaciones personales por esos hermosos relojes.
Saludos.
Cofer
 
Ah!!!! era por lo de los relojes, que susto!!!!!
 
Que maravilla, enhorabuena
 
  • #10
me alegro de poder compartir con todos vosotros lo poco que tengo,y que todos cada dia descubramos algo nuevo de este interesante y desconocido mundillo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie