• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspension aniversario

  • Iniciador del hilo MALOAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALOAL

MALOAL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , solicito vuestra ayuda estuve investigando , sin lograr identificar la suspensión que lleva este 400 días,
En la platina sólo pone : NO (O) JEWELS
UNADJUSTED
GERMANY

De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
 
Buenas noches
por lo que puedo ver en las fotos la placa es la 1162 el ancora tiene que estar mas cerca de la placa frontal que de la trasera
la unidad que le corresponde es la 33 de Horolovar
el hilo es de 0,0038" 0,097mm
un saludo
 
Buenas noches
por lo que puedo ver en las fotos la placa es la 1162 el ancora tiene que estar mas cerca de la placa frontal que de la trasera
la unidad que le corresponde es la 33 de Horolovar
el hilo es de 0,0038" 0,097mm
un saludo

Muchas gracias euskalextric, como lo has identificado?
Un saludo.
 
Buenas noches, por favor me puedes decir si estas hablando de las medidas del hilo que son 38 milesimas de milimetro por 97 centésimas (me pierdo), yo las que he cambiado normalmente son de 3 o 4 centésimas por 4 o 5 décimas de milímetro.
Te agradeceria muchisimo me aclarases, con estos relojes me pierdo..
Saludos...
 
Buenas noches, por favor me puedes decir si estas hablando de las medidas del hilo que son 38 milesimas de milimetro por 97 centésimas (me pierdo), yo las que he cambiado normalmente son de 3 o 4 centésimas por 4 o 5 décimas de milímetro.
Te agradeceria muchisimo me aclarases, con estos relojes me pierdo..
Saludos...

la medida que indico es solo el espesor del hilo 0,0038 pulgadas o 0,097mm perdona por inducir a error por la forma de ponerlo
 
Muchas gracias euskalextric, como lo has identificado?
Un saludo.
Por las medidas de la placa, la posicion de los orificios y la inscripción con el libro "400 day clock"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie