• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspension 400 dias Gustav Becker

  • Iniciador del hilo Juanolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un problema con un Gustav Becker y es que no se de dónde colgar la suspensión. A diferencia de otros relojes como éste no se de donde puede pender el hilo ni cómo ponerle. Una ayudita por favor...::cry::
 
Hola Juan, estas tratando con lo mejor de pendulos de torsión, aquí no hay chambonadas; no aprecio bien el forck, pero creo que el tornillo negro que sale de allí es el que sostiene la suspensión, aflojalo y fijate, si tiene algún agugerito o soporte pequeño donde se apreta el tornillo y queda agarrado, incluso arriba hay un tornillo de bronce con una aguja que te indica la torsión que le das a la suspensión, tratá de sacar una foto ampliada del forck, porque no se aprecia bien. Un saludo desde buenos Aires.
 
Última edición:
Hola
Efectivemente tiene razón nuestro amigo Cofer. El hilo de la suspensión va con ese aditament negro que tiene un tornillo para fijarse.
Ese relojillo es una maravilla, y ya que estamos , te pido una foto de frente para que podemas apreciar el dial.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Hola Cofer y Richardreler, el tornillo negro es simplemente un tornillo negro. No tiene ninguna raja, incisión o algo a lo que se pueda acoplar el bloque superior de la suspensión que suelen llevar este tipo de relojes. No tengo ni idea de cual puede ser la solución para este caso...a ver vosotros...
Respecto a lo del fork os diré que no tiene puesto el ancora ya que siempre espero hasta el final para colocarla y además creo que nada podría solucionar ver una foto con esta pieza puesta.. creo...
Respecto a la historia de cómo llegó hasta mis manos este pedazo reloj, os diré que le conseguí en subasta y le vendían para piezas de lo mal que estaba. El óxido recubría buena parte del reloj y el anterior dueño había disimulado la suciedad ¡pintando encima del óxido con pintura dorada ¡¡¡¡ Daba pena verlo.
Después de una sesión de maquillaje el reloj quedó majestuosamente resplandeciente. mañana os pongo unas fotos, pero a ver si antes me resolvéis lo de la sujección del bloque de la suspensión. Manos a la obra. Muchas Gracias.
 
Hola , no es dificil, solo es diferente, en el resto de los 400 días la suspensión cuelga de unas chapitas que hacen un sandwich con tornillos, aquí es lo mismo solo que es cilíndrica, tienes que tomar un pedacito de bronce del diámetro que entre en el orificio que se abre al aflojar el tornillo, hay que cortarlo exactamente en el centro y colocar allí la suspensión luego el tornillo negro apreta todo; los que yo vi son así, si no te va vemos la foto, de una manera u otra lo solucionaremos, pregunta en el foro si alguien tiene la biblia, allí está la solución. Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie