• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonería incansable...

  • Iniciador del hilo .-Invitado.
  • Fecha de inicio
I

.-Invitado.

Visitante
hola compañero, esta vez os escribo porque lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

Después de un tiempo con el Reloj Urgos de chimenea en mi poder: https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-reloj-urgos.167686/

Mi suegro, antojadizo como él solo, quiso uno.

Bien, a través de la red compré este en estado NOS:


zNi8al.jpg


MaIAil.jpg


p4DMMl.jpg


emKFSl.jpg


JVGIWl.jpg



La cosa es que tras recibirlo hoy y ponerlo en hora y darle cuerda a las dos llaves me ha pasado algo raro.... ::Dbt::


y es que... ¡¡ No deja de sonar !!

La sonería es parecida al otro pero con 3 martillos, tipo Bim-Bam y está permanentemente sonando 8o únicamente para 10 minutos antes de las horas y las medias, mientras tanto, tanto en horas como en medias se lleva todo el tiempo sonando.... ::bash::

¿Alguien puede indicarme qué ocurre?

En este modelo he visto claramente que hay en la parte inferior izquierda una especia de "peine" que si se acciona "coge" las varas de los martillos impidiendoles moverse y por ende sonar. Así que lo he dejado activado para que no me ponga la cabeza como un bombo mientras viene mi suegro a por el...

Un saludete y gracias.
 
Última edición:
Lo que le ocurre esque necesita una limpieza y revision asi se veraq la causa por la que no deja de tocar.
 
Grcias compañero, por lógica eso era una cosa que había deducido ya... :D
 
Atrás
Arriba Pie