• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitud ayuda expertos electromagnéticos.

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola foro, me gustaria saber como buscar las piezas que le faltan al mio.
De momento la bobina y la bola del péndulo.

brilli-electric-regulator-wall-cl FOROock-type-1556 (3).jpg FORO.jpg
 
Difícil Amigo, pero en eBay, principalmente Francia, salen recambios con bastante frecuencia, no le quites el ojo. Un saludo
 
Aquí un Alemán vende la bola y otros accesorios:

lostlink.jpg
 
He llegado tarde, pero te agradezco tu interés.
 
A veces, teniendo todas las piezas, ya son complicados de hacerlos funcionar con seguridad, no te digo nada ir buscando por aquí y por alla. Ufffff
Por que hay pequeñas piececitas que hacen los contactos, flejes entre las partes de contacto y con el péndulo, parte mecánica etc y luego el centrado del pendulo.
Por el gran peso del péndulo, la suspensión es fácil que se rompa al introducirlo para que engarce el pestillo con la parte eléctrica.

Un poco lo de la aguja y el pajar. Con calma y a esperar la ocasión. Lo más importante, la parte de la bobina/colector.

Si te sirve de ayuda


lostlink.jpg


https://regulateurbrillie.monsite-orange.fr/
 
Muchas gracias por la información, me es de gran utilidad. Quiero intentar ponerlo en marcha, sin prisa, evidentemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie