• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sobremesa pendulo ?

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
a los especialistas del foro vintage les dejo estas fotos para intentar saber que tipo de reloj es, con carga manual y oscilacion no he podido ver el movimiento y la foto se tomo con el movil en el taller del relojero, que no ha podido reparar se le para a los dos tres minutos, parece que en la parte superior le falta alguna pieza que hiciese de contrapeso a la oscilacion. como vereis esta soldado con estaño y la varilla del pendulo esta un poco torcida el profesional que dice no haber visto nunca un ejemplar como este tiene 73 años con 60 en la profesion ::Dbt::
 
Buen día sakarino; sería mejor instalar este tema, (en los vecinos de abajo), los de relojería gruesa. Puede ser que encuentre alguna respuesta. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Sakarino, Gracias por la muestra, realmente es desconocido, creo que para la mayoria de nosotros, recuerda que hay un reloj clasico con la estatua de una mujer que sostiene en la mano un reloj similar, quizás algo más grande, que funciona oscilando todo el reloj, tambien hay un reloj de pared que tambien trabaja oscilando todo él, sobre un anclaje en la pared, (De este hay un hilo en la relojeria gruesa).

Un saludo.
 
hola Sr Agustin es una pieza rara intentare hacerle alguna foto con la camara si no lo a retirado el propietario del relojero para poder apreciar los detalles de su movimiento, si lo consideras lo bajas al foro de gruesa. saludos
 
Hola Sakarino, Gracias, seria interesante si le puedes hacer alguna otra foto, en cuanto a mandarlo a gruesas, aunque somos los mismos parroquianos, ya lo mando yo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie