• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre reloj pared MIddleCoat Newington Surry que tengo

  • Iniciador del hilo antongad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antongad

Novat@
Sin verificar
Hola,
Tengo un reloj de pared Wm. Middlecoat que he heredado y me gustaría saber más sobe Él, saber más o menos qué es lo que tengo, ya que lo poco que viene en él de inscripción no me aporta nada en Internet, no se trata de cuantificar exactamente lo que he heredado (ya que me lo voy a quedar igualmente) pero sí de cara al seguro o de llevarlo a que alguien me lo vea y me dé más información, ¿Dónde podría llevarlo o qué podría hacer para quitarme mis dudas?
No sé si estas preguntas vulneran las normas del foro, yo simplemente deseo tener más datos sobre la preciosidad que tengo, ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias a todos

Antón
 

Archivos adjuntos

  • reloj1.jpg
    reloj1.jpg
    28,3 KB · Visitas: 65
  • reloj2.jpg
    reloj2.jpg
    60,7 KB · Visitas: 49
Compañero, tendrías que colgar el hilo en el subforo correspondiente de "relojería gruesa".
Allí te ayudarán seguro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie