• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sincronizar sonería con las horas (SEIKOSHA NO (0) JEWEL QUARZ)

  • Iniciador del hilo Juangafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juangafa

Novat@
Sin verificar
Hola,

Quisiera hacer una consulta por si alguien me puede ayudar. Necesito sincronizar la sonería con las horas de un reloj de pared de un Seiko Quarz Westminster Whittington (SEIKOSHA NO (0) JEWEL QUARZ). Lo que ocurre es que el sonido está desplazado de las horas. Alguna ayuda para poderlo sincronizar?

Gracias,
Juan
Sheiko Quarz.jpg
 
Hola Juangafa, cual es la manecilla que no que esta desplazada con relacion a la soneria ?,,,o son las dos; has abierto la maquina para hacerle algun ajuste?
 
Juangafa ¿Has probado a quitar las agujas cuando se produzca un toque y volver a colocarlas en la hora que ha sonado?
Saludos,
Pedro
 
Pedro, esa seria la respuesta correcta, pero a veces la manecilla de minutos encaja en cuadradillo y entonces hay que mirar a ver si la sulucion puede ser esa
Saludos Pedro
 
Hola Juan, soy Robert (tu yerno :D) bienvenido al Foro :clap::clap::clap::clap:
 
Hola Robert, gracias por la bienvenida
 
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado. Inicialmente la minutera es la que estaba fuera de lugar la he separado y no tiene cuadradillo, el sonido se encontraba 10 minutos retrasado de la hora concreta las 2 que había sonado, la he calado sin mover le eje a las 12 pero no me ha funcionado, de hecho, me he quedado sin sonido.
Saludos
juan
 
quitale la bateria o pila deja descargar un tiempo los condensadores y vuelve a conectala, suelen recuperar otra vez la soneria
 
Esta si ha sido la solución, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Juan
 
  • #10
No hay porque darlas, nosotos estamos aqui para ayudar con lo que otros nos han enseñado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie