• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seth Thomas Cottage mecanismo 89A con toques de media y horas.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Les muestro mi Seth Thomas Cottage.
Acaba de cumplir 100 años.
Esta unidad se fabricó en 1920.
Monta un mecanismo llamado 89 A de 8 días con toques de media y horas.
Los 89 de Seth Thomas están considerados los movimientos mas fiables, precisos, fuertes y resultones que ha fabricado esta casa de USA. Es como si dijese que es un AS 1130 de los relojes de mesa.


Les dejo fotos y videos ( mi gata no podía faltar )


GlytDML.jpg



AAentQh.jpg



9TqHYXW.jpg



WUlmEWi.jpg

















Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Otro bonito reloj. Una pena no tener sitio para estos tamaños.
 
Precioso sobre mesa, unas preguntas,, también se puede colgar? ,,, es todo original ? O se ha reconstruido,, de todas es una preciosidad, el reloj y la gatita muy tranquila. Un saludo.
 
Será un reloj "made in EE.UU.", pero canta a "tedesco" por los cuatro costados.

La gatita muy salada, de raza "común europeo".

Ciao.-
 
Contesto a tus preguntas: no se puede colgar, es de mesa. No sé si es todo original.
En realidad no sé qué quiere decir o significa " original " en un reloj para vos.
En lo que a mí respecta no me interesan las "originalidades". Me es suficiente que un reloj me guste mas allá si tiene reemplazos, si tuvo reparaciones o si algo de él no es tal y como el fabricante lo concibió.

Gracias por tu comentario.
Saludos.

Precioso sobre mesa, unas preguntas,, también se puede colgar? ,,, es todo original ? O se ha reconstruido,, de todas es una preciosidad, el reloj y la gatita muy tranquila. Un saludo.
 
La gata es una Terbal: terreno baldío.
La adoptamos en un hogar que rescata mascotas abandonadas.
El reloj, como el resto de los relojes e indistintamente de su origen o tipo, respeta modas de su época.

saludos

Será un reloj "made in EE.UU.", pero canta a "tedesco" por los cuatro costados.

La gatita muy salada, de raza "común europeo".

Ciao.-
 
Con original me refiero a si tiene los materiales de origen, o puede ser una reconstrucción, a veces puede superar a su primera creación, pero para mi investigación me gusta saber si lo que veo, es lo que se produjo por el fabricante. Nada mas. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie