• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seth Thomas con sonería Westmister

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

En la casa tengo un reloj Seth Thomas ( cuando aún esta empresa era de la General Time Corporation ) con un Sistema de sonería Westmister con maquinaria Hermle 341-020 ( y que impreso por la Seth Thomas se transforma en A401-000 ). Suena muy lindo.
Como muchas manufacturas relojeras del mundo la Seth Thomas pasó diferentes fases, pasó de manos y tuvo glorias y crisis varias. En una de esas tantas crisis fue parte de la General Time Corporation, que por una estrategia de costos importó movimientos Hermle desde Alemania.
De esa época - los '60 - es este reloj.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta acá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie