• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ se puede reparar este reloj ?

  • Iniciador del hilo juanvc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanvc

Novat@
Sin verificar
hola de nuevo preguntando tenia esta maquina guardada hace muchos años pero como no entiendo no se si vale creo que en el frente le faltan algunas piezas tampoco se que marca puede ser para pedir que algun forero me pudiera enviar fotos o desgloce de ellla o si no merece la pena os envio algunas fotos para poder identificarlo gracias y un saludo :light:





2014-04-21 19.16.44.jpg

frente

2014-04-21 19.17.57.jpg

desde ariiba

2014-04-21 19.19.06.jpg

delantera izda

2014-04-21 19.20.00.jpg

delantera Dcha

2014-04-21 19.20.41.jpg

otra desde arriba espero alguna informacion gracias
 
Última edición:
Hola juanvc:
Todos los relojes mecanicos se pueden reparar. Otra cosa es que sea rentable hacerlo.
En tu caso a vista de pajaro (pues acabo de llegar de corer el rally Atlas de Marruecos) te diria que se trata de una maquina de fabricacion Koreana, por las pletinas dobladas, la longitud de las cuerdas y el embrague de goma que lleva para regular la veloccidad de la soneria).
Seguro que en la pletina delantera te lo pone es de 30 dias cuerda y son muy baratas. Un saludo Secho
 
tal cual como lo dicen anteriormente es un koreano y la andan bien, ahora la diferencia esta en si tu quieres repararlo con tus propias manos o lo quieres enviar a alguien, si lo haces tu armate de paciencia porque tienen muchos imponderables, que deberas ir ajustando para llegar a un buen resultado. exitos
 
muchas gracias una vez mas JHSuarez como pienso seguir con este tema lo dejare para piezas si me hago de alguna maquinaria por el estilo al menos esta se que no me compensa
espero que hallas disfrutado en el rally un saludo
 
Buenas: como relojero, te digo que de entrada faltan varias piezas 2º que por desgracía no tenga una cuerda rota,3º no Se si te vale la pena meterte tu(pudes acabar muy:-((cabreado) y ni soñar de traerselo aun relojero, pues te va ha costar más el collar que el perro.:pardon:

Cram.-::bye::
 
Aparentemente y a la vista de las fotografias, le falta el prolongador de pendola (que lleva la suspension incorporada),los minuteros,la tuerca de los minuteros,la llave.Yo te diria que si no tienes mucho interes en el, no creo que merezca la pena su reparación,la maquina ,veo por las fotos, esta algo oxidada y no es de mucha calidad sus componentes.Es de fabricacion China o Coreana.Un saludo
 
Si tuvieras otros muchos relojes gruesos y parecidos, este podría ser donante de piezas para los otros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie