• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se para en unos minutos

  • Iniciador del hilo siscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siscano

Novat@
Sin verificar
Hola, no se si tenia que poner esto en el hilo que abri sobre la suspension del Kundo standart 55 . Os comento,ya recibi la suspension que me dijisteis que le pertenecia y la he montado, pero resulta que se pone en marcha y a los pocos minutos se para. Os agradeceria me dijerais cual puede ser el motivo. Con lo contento que estaba yo al ver que funcionaba.
Un saludo a todos
 
Hombre que va a pasar...que te falta regular la maquina para que funcione algun tiempo por lo menos; si revisas el hilo anterior veras que t lo advertimos...que no solo era poner el pelo, asi que mepieza por poner el tenedor a 5mm de su soporte y lo vas bajando segun veas la respuesta de la duracion de los coclos del pendulo, deja de pensar de ponerlo en hora por el momento, cuando encuentres la mejor respuesta del tenedor en cuanto a las fluctuaciones provocadas y eso se consigue con el pendulo en el punto muerto haciendo que el tenedor ponga la maquina en marcha girando el soporte de la suspension superior a izquierdas o derechas hasta que se consiga esa respuesta; eso es lo primordial...pero todavia habra mas y no te deseperes
 
Gracias por la respuesta, mañana cuando vuelva del trabajo probare y a ver si con paciencia consigo al final ponerlo en marcha.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie