• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha roto una pata!!!!

  • Iniciador del hilo RIOAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIOAZA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos. Es verdad, se me ha roto una pata, a mí no, a un reloj de mesa que pesa mucho y no puedo poner la foto pues ahora lo tengo por piezas para que no se rompa la figura, que es " DANSEURS BASQUES" PAR RANCOULET y la caja de maquinaria de marmol. La pata rota es de calamina (con lo que pesa el reloj) y veo que otra tiene una grieta, las dos son delanteras. ¿Se puede soldar la calamina?, os parece que debo encargar unas patas lo mas parecidas posible a un broncista? Cuando lo tenga resuelto os enseño el reloj. Gracias
 
es muy posible que donde vendan fornituras y herrajes para muebles encuentres algo que puedas acoplar y un idea es sustituir las patas de calamina por bolas de laton o bronce piensalo bien y ten cuidado si tienes que taladrar el marmol.
 
si tiene cuatro patas iguales , pon las dos que mejor esten en la parte delantera y en la trasera dos taquitos de marmol o dos tubitos de laton, nadie sabra si el reloj tenia dos o cutro patas.lo he hecho un par de veces y el resultado a sido explendido, en algunas ocasiones se pueden conseguir patas a traves de los ganchos de colgar los pasadores de los cortinones, busca una tienda de cortinas y miralo, van clavados a la pared y los hay de varias formas, clavados en el marmol con cuidado se hacen unas patas guay. la calamina la suelen soldar en talleres de radiadores del automovil, suerte.
 
Gracias por vuestros consejos. Cuando este reparado os lo enseñare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie