• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japyfreres

Forer@ Senior
Sin verificar
Dejé hace tiempo pendiente poner unas fotos de mi humilde colección, relojes tengo, lo que no tengo es el tiempo, es como el chiste del infierno español ... o falta el cubo, o la brocha o la mier...

Aunque diariamente me llega información de lo que se compra y vende en los portales de internet, no puedo dedicarle mucho tiempo, lo que si he detectado es que es un buen momento para comprar, para aficionados poco entendidos como yo, ahora veo autenticas gangas que hace un año valían el triple.

Ahora en agosto que para los siervos de la leva como yo que trabajan, desciende el volumen de trabajo, podré por fin organizar los archivos de fotografías de las máquinas que fui guardando con el tiempo y complementar la información y fotos que tenía pendientes de hacer.

Tengo que poner unas fotos (slim white) de aquel reloj moderno que funcionaba por gravedad, que me clavaron en el precio, pero que me encanta, aparte de que es de los pocos que funciona perfecto.

Aprovecho José Luís para decirte que contacté con el amigo relojero, pero hasta septiembre se fue a la playa :cool:, ya tiene tus datos y en septiembre se pondrá en contacto.

Tengo montones de preguntas al respecto de varias máquinas que quedaron relegadas y tengo pendiente de "meterles mano".

Espero como siempre vuestra inestimable ayuda para darles vidilla.

Sergio
 
Hola Sergio, tenemos varias cosas pendientes y ya hablaremos a la vuelta de las vacaciones. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie