• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saber algo sobre mi Reloj kundo

  • Iniciador del hilo siulmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siulmecanico

Novat@
Sin verificar
Buenas he comprado este reloj marca kundo y queria saber algo mas sobre este, puedo decir q la placa del reloj mide 44 de ancho y 70 de alto, q mide 23x15 cm y poco mas, lo compre funcionando pero en el transporte se ha roto el hilo de suspension del pendulo y no se la medida ni nada, haber si me podeis ayudar, soy novato pero con muchas ganas de aprender, haber q ven ustedes, perdon por las fotos pero no se mandarlas de otra forma fotos 2 001.jpgfotos 2 005.jpgfotos 2 003.jpgfotos movil 143.jpg
 
Última edición:
Última edición:
tu modelo de kundo es el miniature se le conoce por el cierre que tiene para el transporte si se lo hubieses puesto no se te habria roto cuando montes la suspension lo tienes que montar con la plantilla para que luego te funcione. la suspension es horolovar 0´058 ya te buscare la plantilla si la buscas la encontraras en los foros yo es que marcho de vacaciones pasado mañana. saludos tonito:clap:

las fotos me engañan el reloj es pequeño verdad con las medidas de la pletina 44x 70 solo hay dos y con ese cierre solo el 0´0023 o lo que es lo mismo 0´058 mm yo tengo uno igual pero la caja y la esfera son diferentes por eso me ha engañado pero si confirmas 44x 70 es esa la suspension la plantilla la buscare. saludos tonito
 
Última edición:
Exactamete esa es la medida de la pletina, muchas garcias por molestarte, sabes mas menos q tiempo puede tener, me han dicho de los 30 mas menos, lo veo una pasada, lo q mas me ha llamado la atencion es la cantidad de npasadores q tiene en vez de tornillos, pero bueno toda informacion es buena y sabiendo q solo hay dos tipos de esa medida me cierra bastante el circulo, haber los lo puedo hacer andar, lo del pendulo es q a mi me lo han mandado y se ve q la persona q me lo vendio no sabria demasiado, muchas gracias y espero impaciente tu repuesta.
 
tu amigo horologer ya tiene contestacion el reloj es de 1962 saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie