• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis que reloj puede ser????

  • Iniciador del hilo Bulova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bulova

Novat@
Sin verificar
Hola y gracias de antemano:
Me pasan estas fotos y quiero saber si se puede averiguar su marca o fecha aproximada.
La caja no es la original, pero la maquinaria y esfera sí.
De momento no lo han abierto por detrás para ver la maquinaria.. Ya sé que así puede ser complicado.
Un saludo 15036393_1794766917454493_3514426369040486499_n (2).jpg 15032143_1794924147438770_7911328607038268207_n (1).jpg
 
Hola amigo solamente te puedo decir que es de la marca Junghans, fabricante aleman, el modelo o año de fabricacion no te lo puedo decir, esperó haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Casian.
Entonces buen reloj, no???
Haber si me envían foto de la maquinaria.
Y como que lo sabes con tan pocos datos????? que bueno.
Gracias mil amigo.
 
Muchas gracias Casian.
Entonces buen reloj, no???
Haber si me envían foto de la maquinaria.
Y como que lo sabes con tan pocos datos????? que bueno.
Gracias mil amigo.
Es buena marca, tampoco soy un entedido del tema pero he visto la marca en la esfera, disfrutalo compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compi.Un placer.
 
El Junghans es un reloj popular, se fabricaron millones e inundaron Europa con ellos, ahora 100 años después siguen funcionando. Es como el "Escarabajo", simple y a la vez efectivo. Un saludo
 
Pro el aspecto exterior (esfera y pendulo) y siendo un Junghans creo que es idéntico al mio.

Esta sería su maquinaria, lo tengo desarmado en el siguiente hilo:
[h=3]Reloj HAC - HAU[/h]
Es una pena que no tenga a mano la foto de la esfera, y péndulo pero es clavado al mio.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie