• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, ¿alguien me puede hechar una mano con esta rotura?
Gracias
aaronex
 
Bueno amigo mío sin foto ni explicación será dificil ayudarte.
Un abrazo.
Cofer
 
¡Diablos se me olvido la foto!. Gracias Fernando

lostimage.jpg


Puedo decir que hoy es un dia en el que me hubiera querido despertar hasta el Miercoles
aaronex
 
Hola AARONEX:
No te desesperes que eso no tiene complicacion ninguna. Basta con taladrar y hacer la barilla de nuevo.
Si no tienes con que hacerlo ya sabes mandamelo que te lo preparo. Un saludo Secho
 
Secho. ¿te refieres a toda la varilla?. o ¿solo la parte que entra en la principal?
Gracias
aaronex
 
Hola Aaronex:
La que hay que hacer es solo la pequeña. Tambien se puede perforar la principal y embutir de nuevo la diferencia en el funcia en el funcionamieto no es apreciable, pero si quieres que quede perfecto yo la haria nueva, el trabajo es minimo.
Un saludo Secho
 
Yo lo soldaria con plata, tambien se puede taladrar el soporte roscar ha metrica 4 y con una terraja roscar el eje actual aunque quede un poco mas corto.
Saludos
 
Secho, perfecto.. perfecto no hay nada, yo creo que si la puedo arreglar sin cambiar la pieza, vale. Intentare hacerlo.
Si fracaso acudire a tu entrega a los demas.
Muchas gracias. Un cordial saludo.
Asi medire, un poco, mis posibilidades.
Repito. Gracias
Alfonso
 
Si yo tuviera una terraja, seria feliz. Intentare soldarla con plata.
Ya le he dicho a Secho mis intenciones. Si la cosa funciona os informare a los dos.
Gracias. Un saludo cordial.
Alfonso
 
  • #10
Alfonso, a veces no es necesaria una herramienta específica y a veces si; yo en este caso, tomaría un tornillo de la medida mas próxima, al cual con el taladro y una lima le rebajaría hasta eliminar la rosca, (para que quede bien cilíndrico uso el taladro); luego, haría un orificio en la pieza de un diámetro levemente inferior, calentaría la pieza con un soplete, y luego colocaría la parte rebajada, que al estar el metal dilatado entraría sin dificultad; al enfriarse el prisionero ya no se moverá mas, entonces ya puedes perforar la otra pieza y colocar el tornillo con la tuerca, puedo asegurarte que ni tu te daras cuenta de que está reparado; Un abrazo.
Cofer
 
  • #11
Espero ser lo suficiente habilidoso para conseguirlo. El metodo es bueno, el que lo va a ejecutar, no tanto
aaronex
 
  • #12
Hola,quizas pueda hacerse una pieza nueva a partir de un radio de rueda de moto,(me parece)...
 
  • #13
Pampero,Si las medidas dan, la idea es excelente, felicitaciones.
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie