• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romper una lanza por Arsene Lupin 43

  • Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Quiero con estás palabras rendirle homenaje al vendedor de E-bay Arsene Lupin 43 Sr Olivier Masson. Me explicaré hace dos semanas aproximadamente le compre un péndulo de lira por valor de 70 euros, per cuando a los dos dias después de haberlo abonado por transferencia bancaria, el banco me llamó diciendo que habian cometido un error, y que el valor de la transferencia habia sido de 200 eurs.
Me pidieron la dirección para subsanarlo o ver que podian hacer, el caso se resolvió de la siguiente modo. Cuando la entidad bancaria encontró un traductor fiable etc etc. El Sr. Masson, ya me habia enviado el péndulo y junto a el, un sobre conteniendo 130 euros, y aún se puso en contato conmigo por que hacia una semana que me lo habia enviado, y ya le parecia mucho tiempo. Una pequeña historia, para un Sr cabal. Vaya por él. GRACIAS. Manuel
 
Yo, no puedo mas que aplaudir a esa persona, especialmente por estos tiempos.
Saludos.
Cofer
 
Y yo.................
 
Actitud muy destacable y esperanzadora. Saludos cordiales. Daniel.
 
Amgos, tampoco nos pasemos. Todo el mundo es digno de elogio si lleva su negocio con dignidad. Su negocio ira bien si se ofrece calidad, respeto, claridad y dignidad. ¿Se me olvida algo?.
Bien por D. Olivier Masson. Punto
Un saludo
aaronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie