• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "Rolls" en la cocina

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos todos los relojes son muy respetables, hay firmas que han producido relojes especiales para determinadas aplicaciones y estos se han demostrado perfectos con los años.

Hoy vemos uno de estos, era el Rolls de la cocina.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Diseñado para situarse bajo los muebles de la parte alta de la cocina, fabricado por Sony y con un coste a principio en los años 80 del equipavelente a 280 €.


Reloj diseñado y pensado para trabajar en la cocina, DIGITAL KITCHEN CLOCK RADIO, con pulsadores estancos, ofrecia Reloj digital con oscilador de cuarzo, (display color verde) y un Timer, cuenta atras con display rojo, preprogramable hasta 99 minutos.


La parte de la radio ofrecía 3 bandas, AM; FM Y ONDA LARGA, Con 3 presentonias en FM, tambien ofrecia Cassette.


Ofrecia pila de soporte para cortes de luz.


Vamos a los detalles :


Su display del reloj :


lostimage.jpg


Su Timer o cuentra regresiva con avisador acustico :


lostimage.jpg


Sus 3 presintonias mecanicas en FM


lostimage.jpg



La entrada para las Cassette :


lostimage.jpg
 



El sintonizador de Radio, 3 bandas.


lostimage.jpg



Su altavos inferior, buena sonoridad, para un reloj de cocina.


lostimage.jpg



Mandos inferiores para control del reloj y de las presintonías.


lostimage.jpg


Pila de soporte ante cortes de luz. (9 V.)


lostimage.jpg


Hoy, 35 años después, en la cocina se puede ver este :


lostimage.jpg

Un saludo Amigos
 
 
 
El problema es que el rey de la cocina es la grasaza ambiental. No sé como estaría eso en un año. Así y todo preciosos diseños.
 
Eso si es un vintage, gran revisión.
 
Yo tuve uno parecido pero sin casete, una virguería
 
Muy original la revisión :clap:. No sólo de Rolex y Omega vive el hombre :ok::.
Saludos.
 
Desde luego diferente a lo que solemos ver por aquí.
 
La navaja suiza de los relojes de cocina? [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Gracias por mostrarlo, me gusta, saludos.
 
En casa de mis padres había algo parecido pero de Siemens. Gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Todo un clásico!
 
  • #11
El abuelo de los smartwatches. .. qué no tendrás por casa, amigo Agusti, gracias por mostrarlo
 
  • #12
Bonito aparato, y supongo que en su época, sería una novedad. La música y la cocina siempre han estado bastante ligados, al menos antes, se pasaba bastante tiempo en ella y había que amenizar ese tiempo, aunque ahora con la comida rápida, hay menos tiempo para escuchar la radio.

Saludos.
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie