• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion lenzkirch de balconcillo

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Me costo decidirme a restaurarlo, pero todo es ponerse. 115 adornos de latón.

Fotos del antes
antes.jpgantes1.jpg


Fotos despues

IMG_20180710_103332811_HDR.jpgIMG_20180710_103354186_HDR.jpgIMG_20180710_105012884.jpgIMG_20180710_105121770.jpg


Si interesa pongo fotos del proceso
IMG_20171119_190922.jpg
 
Claro que sí. Siempre es bueno conocer los problemas encontrados y las soluciones que le has dado.
Le has dado una nueva vida. Enhorabuena.
 
Eres un artista, ha quedado espectacular. Que lo disfrutes.
 
Explendido trabajo, un disfrute para la vista y un orgullo para el poseedor
 
Preciosa ornamentación restaurada; viste muy elegantemente este bonito Lenzkirch... Enhorabuena
 
Qué cambio !! Está precioso. Aunque tu trabajo te habrá costado...
 
Gracias por vuestro apoyo, eso reconforta.
Quería comentar, he encontrado en internet uno igual, pero tiene un adorno final que no lo tiene el mío, la pregunta es:
Le falta al mío o le sobra al otro.
Gracias
P.D. Nuevo, tus opiniones son muy importantes para mí.
 
  • #10
Mira si el remate semiesférico de tu reloj tiene algún agujero en el que podría alojar una continuación.
Yo creo que no, tu reloj tiene tres semiesferas como remate final y el de internet no las tiene en los laterales, ¿le faltan esas piezas al reloj de internet?.
Todo son preguntas...
 
  • #11
Hola Calatrava:

Te agradezco que aprecies mi opinión, yo también leo y aprecio todas tus intervenciones en el foro.

Creo que a tu reloj no le falta el adorno que lleva el de Internet ni a este le sobra. En las cajas de los relojes antiguos aunque sean del mismo estilo y aparentemente iguales es frecuente que haya pequeñas diferencias en algunos detalles. Tal como te ha dicho Almagro100 si hubiera tenido algún adorno o remate parecido al otro se le notaría alguna señal.

Lo que no es frecuente son los adornos semiesféricos que lleva tu reloj tanto en el copete superior como más abajo, pero seguramente serán originales, aunque esto puedes comprobar fácilmente, porque si han sido sustituidos por los originales se notarían diferencias en la clase de madera, color y otras señales del paso del tiempo.

Saludos.
 
  • #12
No tiene agujero para insertar nada, pero este que mostré es famoso, le llaman el de la sirenita., sin embargo los adornos y todo es exacto al mio, por cierto, que hasta la llave es original:ok::
 
  • #13
paco precioso reloj y excelente restauración da gusto ver como dejas los relojes , mis felicitaciones
 
  • #14
Gracias salao:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie