• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar por un novato un reloj Carrard

Estado
Hilo cerrado
P

PacoB

Novat@
Sin verificar
Hola
Lo priemero es gracias al organizador por la iniciativa, soy nuevo en el mundo relojero y estaba buscando ayuda para mi primera experiencia. He visto q aquí hay mucho talento.
Compre este Reloj Carrard hace unos años en Nothing Hill , iba bien al principio, pero ya me fallo y lo lleve a arreglar, me cobraron 400€, ya hace unos años, pero otra vez se para...me dio la sensacion como que le habia dado la cuerda hasta el final y se perdio la fuerza, despues de un tiempo me he atreviso a abrirlo, le he aflojado el seguro de las cuerdas ( a peasar de q vi como hacerlo, me golpeo la llave y tengo una uña morada,,,:-(( ) , pero no anda, he observado q la pieza que hay encima de la rueda de escape ( creo q se llama así ), si la desatorillo , muevo y vuelvo a fijar, parece q a veces va y otras no....( no consigo subir video, sólo fotos, si alguien tiene interese se lo envio por email, espero poder subirlo ), el caso es que no se por donde continuar y antes de seguir, si alguien me orienta lo agradecría mucho.
Muchas gracias a todos y al que se apiade de mi, triplemente gracias.:innocent::innocent::innocent:
 

Archivos adjuntos

  • E07BCF9F-ECAF-49A1-B88A-03F09C39FE58.jpg
    E07BCF9F-ECAF-49A1-B88A-03F09C39FE58.jpg
    64,3 KB · Visitas: 90
  • 18085C6B-EC6F-4A83-8FD2-4647FF2C1B32.jpg
    18085C6B-EC6F-4A83-8FD2-4647FF2C1B32.jpg
    56,5 KB · Visitas: 70