• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

renovación de cuadrante

  • Iniciador del hilo carlosluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosluis

Forer@ Senior
Sin verificar
aqui les muestro un cuadrante de un reloj Junghans basrtante deteriorado por el aceite, el cual decidí renovarlo y con la ayuda del vecino fotógrafo lo hicimos de nuevo gracias ala tecnologia digital, lo que no se es bien el color original que traía pero este quedó mucho mas visible, por supuesto que no quedó como el original por cuanto el papel parecia que estaba como plastificado o será que parecía asi por el paso del tiempo, se aceptan criticas y/o tecnicas de mejoramiento 2012-09-22 16.54.39.jpg
 
aqui les muestro un cuadrante de un reloj Junghans basrtante deteriorado por el aceite, el cual decidí renovarlo y con la ayuda del vecino fotógrafo lo hicimos de nuevo gracias ala tecnologia digital, lo que no se es bien el color original que traía pero este quedó mucho mas visible, por supuesto que no quedó como el original por cuanto el papel parecia que estaba como plastificado o será que parecía asi por el paso del tiempo, se aceptan criticas y/o tecnicas de mejoramientoVer el archivos adjunto 118961


El resultado no queda mal, pero o yo veo mal o hay un error entre el III y el V.

Saludos.
 
Hola a tod@s.
En efecto, hay un siete en el lugar del cuatro. Estoy seguro que si no lo hubieras advertido, me habría pasado desapercibido.
Saludos.
 
gracias por el dato, en realidad no me habia dado cuenta del error, tirón de orejas para el diseñador y para mi que debería haberlo advertido antes de armarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie