• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Morez

  • Iniciador del hilo carypa1944
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carypa1944

Quasi-forer@
Sin verificar
Como veo que tanto os gustan los morez, os pongo uno de mi coleccion. Se trata de un regulador de presicion Mayet-Tissot a Morez (1877 - 1906 ) semi esqueleto, tiene una esfera de 33cm, con escape de G. Graham con piedras incrustadas, pendulo de mercurio ( 9 kilos ), duracion de marcha un mes, tambien posee un mecanismo movil con venterol el cual se mueve con cada movimiento del pendulo, esto es para que el movimiento del pendulo sea lo mas isocrono posible. Espero que os guste, para que veais que en morez tambien hicieron piezas diferentes y de lato nivel. Saludos
 
Fino Reloj Caripa, nada que ver con los relojes Morez, hay coincidencia de pueblo, pero no de conceptos. Un maravilloso reloj técnicamente muy elaborado. Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
Si es Morez es una revolucion. Tu mismo dices que es un regulador. ¡¡ Precioso reloj !!
Un saludo
aaronex
 
Es precioso, supongo que muy muy exacto y excelente mecanismo; pero no le veo la pinta de Morez, para mi no es.
Saludos desde Buenos Aires
Fernando
 
Bueno haber si nos entendemos, al poner Morez quiero decir que esta hecho en Morez, este reloj os lo pongo para que veais que en Morez tambien se hicieron otro tipo de relojes, si aumentais la foto de la esfera vereis en la parte de abajo que pone Mayet Tissot á Morez.
 
El "bicho" es una preciosidad, enhorabuena
 
Hola Caripa 1944:
Que bien dices " el reloj esta fabricado en Morez" (El 85% de los relojes franceces proceden de esta zona de Francia) enclavada entre la Borgoña Francesa y Suiza.
Pero no tiene nada que ver con los conocidos como relojes Morez. Un precioso ejemplar y a simple vista en un impecable estado. Que lo disfrutes muchos años.
Un saludo Secho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie