• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes, en su sitio.

  • Iniciador del hilo Jose58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose58

Jose58

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, se me ha ocurrido crear un hilo para poner alguno de nuestros relojes o de algún conocido, pero en el sitio que creemos queda bien o nos gusta, casi siempre hacemos las fotos del reloj pero sin el entorno. Invito a que pongamos nuestros relojes acompañados, no se si para realzar el lugar que ocupan o el lugar los realza a ellos. Empiezo por uno de un amigo.
Saludos.
lostlink.jpg
P5XVjE.jpg
 
DSC_0184 (996x1799).jpg Los pequeñines en casa de papa
 
Gracias Jose por este interesante hilo, que aunque parece lento, yo confió en que se irá llenando de rincones.

Uno mío ;

lostimage.jpg



Un saludo
 
Hola amigos.

Judatel, ingeniosa idea la de utilizar una caja grande para poner a los pequeñines.

Agustí, lo del atmos y los marinos, ni hablamos. Veo que también te gustan las orquídeas.

Calatrava. impresionante el Viena.

Bueno compañeros, aquí os dejo un par, de aniversario junto a un Ipod, (de antes).

Saludos.

EAiCCH.jpg
 
unos de los mios...

lostimage.jpg
 
Preciosa foto, con gato incluido, y veo un poco escondido una de novia Holandés, pon alguna foto si puedes, yo tengo dos sin restaurar.

Saludos.
 
este es mi holandes de los años 50.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dos de mis "París"

DSCF0593.jpg
DSCF0595.jpg

Muchas gracias.
 
  • #10
Otro pequeñín.


0Jwxix.jpg
 
Última edición:
  • #11
Queridos amigos, allá voy para ver qué opináis. Espero vuestro comentario para el acierto de cada uno. Intento meter varias fotos...

reloj 1.jpgreloj 2.jpgreloj 3.jpgreloj 4.jpgreloj 5.jpgreloj 6.jpgreloj 7.jpgreloj 8.jpgreloj 9.jpgreloj 10.jpg
 
  • #12
este es el ùnico que tengo de pared.
20150502_081340.jpg
 
  • #13
el Morez de mi abuelo. Caja realizada por el con sus iniciales2015-05-02 09.58.51.jpg
 
  • #14
Un Braket THWAITES & REED2015-05-02 10.01.41.jpg
 
  • #15
Un Gustav Bequer en el que el movimiento actua como pendulo

2015-05-02 09.59.07.jpg
 
  • #16
Bonita colección, Hispaes, y muy bien ubicada!!
Saludos.
Carlos V.
 
  • #17
Gracias, a eso me refería sobre si os gusta, a que luego hay que tener el don de la ubicación para que luzcan los relojes... Es importante el fondo de la cuestión y de la foto...ja, ja, ja.
 
  • #18
Hola amigos, he rescatado este hilo para poner una de las últimas adquisiciones encontradas en un mercadillo, está tal como lo he encontrado, la máquina es tipo París en buen estado y casi como siempre falta algo, el péndulo, bueno si está pero no es el original ni el adecuado, es más corto. Tendré que buscar uno con tiempo.
Que os parece?

Un saludo.
José.

l9y2hC.jpg



1kSIDf.jpg



EpxPjU.jpg



ii53le.jpg



FyrFKR.jpg



AX6YwC.jpg
 
  • #19
Muy bonito el conjunto!:clap:
 
  • #20
image.jpgEste es uno de los míos, le faltan dos adornos pero ya lo completaré.
 
  • #21
Buenas tardes.
Despues de una reforma en casa, me veo en la necesidad de "ajustar" la siruacion de mis relojes.
Empezare por estos, aunque me va a faltar sitio o me sobraran relojes.
image.jpg
 
  • #22
Paris.jpg Hola Amigos Tenía este brocot en la caja de cristal que se encontraba muy solo,creo que con esta compañía no se quejará
 
  • #23
Un Marton&Gain en su sitio

El Marton & Gain ya esta en su sitio20151001_094204.jpg
 
  • #24
Muy bonito, una joya, cuidalo mucho !!! felicitaciones !!!
 
  • #25
Pues este es uno de los míos, un SARS, que ya lleva en casa 35 años, fue un regalo de boda
20151013_034312.jpg20151013_034332.jpg20151013_034248.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie