• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes en el olvido 2

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os presento el reloj del ayuntamiento de Creciente en la provincia de Pontevedra que como muchos otros a caido en desgracia a consecuencia del mal llamado progreso.
Este reloj a pesar que se encuentra en muy buen estado esta fuera de servicio, pues las obras de reacondicionamiento lo han dejado arrinconado
 
Ha caído tanto en el olvido,....que no lo veo. Estaría bien una foto.
 
relojes en el olvido 2-2

Perdon pero tanto tiempo sin intervenir se me olvidaron las fotos
 
En Buenos Aires pasa lo mismo con muchos de los relojes, de los edificios. Lástima que a tan pocos de nosotros nos importe eso; además de otras cosas, el otro día pasaba por una calle del microcentro y estaban demoliendo una fachada preciosa y antigua, seguro para hacer alguna clase de oficinas, realmente una desidia espantosa, ¿pondrías una foto para admirarlo?. Saludos desde Bs As. Cofer
 
Mi sigue sin ver nada::Dbt::
 
Perdon pero tanto tiempo sin intervenir se me olvidaron las fotos

Claro tratandose de relojes en el olvido.....

Yo creo que lo que te falta son rabitos de pasa.

Saludos
José
 
Gracias, pero... y el reloj recuperado ??? no hay foto

Un saludo
 
  • #10
Amigos este hilo esta gafado.
Saludos
José
 
  • #11
JH Suarez, esto no es lo tuyo,un poco despistado si que eres.

(Solo tus obras perpetuan tu memoria...(?))
 
  • #12
JHSuarez esto no es lo tuyo,un poco despistado si que eres.


(Tus obras perpetuan tu existencia...(?))
 
  • #13
Perdon, perdon, perdon un problema con el tamaño de las fotos me ha impedido pasarlas. Hoy despues de mucho pelear con mi informatico lo consigo
 
  • #14
Hola, Hola ya creiamos que nos habias olvidado...

Una verdadera lástima porque el reloj se ve de mucha calidad y en buen estado, habria que promocionar su puesta en servicio en el ayuntamiento.

Muchas Gracias y un saludo
 
  • #15
Ahora sí. Ya nunca lo olvidaremos.........

Es una pena que estos relojes acaben así. Es muy parecido al reloj de torre de mi pueblo, que presenté hace tiempo, y que ha llevado la misma suerte. Ser substituido por uno de cuarzo. No sé, yo lo veo como tirar la iglesia y substituirla por una nave.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie