• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de torre

  • Iniciador del hilo euskalextric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euskalextric

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches necesito ayuda para poner en marcha 3 relojes en la torre de una iglesia de barrio
Estos relojes fueron colocados hace unos 30 años (por desgracia desapareciendo el reloj original)
No puedo acceder a las esferas y me gustaría saber si es posible desmontar las maquinas desde la parte trasera sin necesitar acceder a las agujas
Si algún compañero conoce estos modelos agradecería cualquier información
Gracias


oxintxu.JPG
 
Hola euskalextric, conozco muy bien Bergara ya que he vivido ahí varios años. ¿De que barrio hablas?, tengo que ir a Bergara un día de estos, y me gustaría ver esos componentes. Un saludo Mahonero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie