• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de sobremesa

  • Iniciador del hilo Javitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javitor

Novat@
Sin verificar
Tengo una preguntita...
resulta que tengo en casa unos relojes antiguos y me gustaría saber algo mas de ellos...
si os pongo unas fotitos me podríais orientar...?


muchas gracias de antemano!

Javier
 
voy a probar...

hola compañero, asi solo con esas fotos no puedo decirte mucho, pero arriesgare. creo que se trata de dos relojes franceses, con maquinaria paris, fabricados entre 1860 y 1900 con soneria sobre compana, y preciosos. saludos.
 
Estoy de acuerdo con Dócalo. Aunque no se puede estar seguro por las fotos, la decoración dorada parece bronce y no calamina, con lo que estariamos ante dos relojes de cierta importancia.
Un saludo.
 
Ya somos 3, pero con las fotos de las maquinarias mejor. He visto cajas de lo que fueron magníficos relojes con pilas. Que no quiero decir que este sea el caso.
Saludos
 
Saludos

Bajo mi modesta opinión y sin ver la maquinaria es dificil, estoy de acuerdo en que son maquinarias tipo paris, pero por la forma de la caja del reloj diria que son anteriores a 1850, seguramente la suspensión es de hilo.

Unas foticos de las maquinarias ilustrarian mejor.
 
lostlink.jpg

lostlink.jpg

estas son del reloj que tiene el cupido
he visto que en la esfera pone
Perret Beauchamps, Angouleme

en el otro no hay ningún nombre en la esfera....


muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Este en concreto es maquinaria París, pero la suspensión no es de hilo.
¿le has quitado el péndulo o no lo tiene?
Saludos Agustín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie