• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de campanario en México

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes y disculpen la intromisión :)

Me ha llegado al correo una consulta desde México DF preguntando por un proveedor de relojes de torre en el país...

¿Alguien tiene alguna información al respecto que podamos transmitir?
Gracias de antemano
Saludos
 
Quien mejor le podia informar sobre proveedores de relojes de torre en España, es sin duda Pedro Izquierdo, experto en restauracion de los mismos y que conoce el mercado de estos relojes. Un saludo Sr. Administrador del RE.
 
Sr.Goldoff, he olvidado darle el nombre de otra persona muy experta en temas de relojeria, vamos un maestro. Es Don Juanjo Ontalva, conocido por muchos foreros, entre los que me incluyo, ademas de ser un buen amigo mio. Si creyera conveniente mas datos,me lo dice por un privado y yo le contesto igualmente. Un saludo y perdone
 
Si de esos hay varios puestos acá en México. Pués ni idea la verdad.
Que traigan a Pedro a México, así lo secuestro hasta que me repare los relojes y que vea que si es cierto todo lo que digo respecto a los "relojeros"

Ésta marca si la he visto y funcionar así que quien sabe porqué no se comunican con ellos. o igual como el el 210 es el 200 centenario de la independencia quieran algun reloj especial, digo yo.

Manuel
 
Muchas gracias a todos por el esfuerzo :ok::

Voy a transmitir la info

Saludos
 
Bueno, el señor de México se ha puesto contentísimo con el enlace. Ya ha programado una visita para conocerlos.

Gracias de nuevo :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie