• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes callejeros importantes

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Bonitos relojes callejeros

lostlink.jpg
 
Última edición:
Extremadamente interesante y curiosa presentación de relojes que cada vez se ven menos por las calles.

Lástima que no incluya con ningún reloj de vapor.
 
Muchas gracias, Slim White por este rato tan agradable. Son verdaderas obras de arte por fuera, y seguramente que también por dentro.
Esos relojes no sólo marcaron las horas de las ciudades, sino que también su estética, su carácter y su intención de ser ellas mismas. ¿Cómo vivir sin ellos?
 
¡¡¡¡Qué pocos relojes, parecidos a los mostrados en el enlace, tenemos en España.!!!!!! Incluso en la plaza de Cataluña de Barcelona el reloj que suena es electrónico.

Por lo menos, en Madrid está la Puerta del Sol y su fantástico y famosisimo reloj, que entrará en pública actuación dentro de pocos días, para anunciar el próximo 2015, que os deseo a todos muy próspero y feliz.
 
Última edición:
Hola:
Pues lo único que se me ocurre, Slim, es manifestarte que resulta muy agradable contemplar todas esas obras de arte... Respecto a lo de España...: "me duele España"..., que decía mi 'amigo' Unamuno. Saludos
 
Probablemente se deba a la gran cantidad de iglesias con relojes públicos en sus torres...unido al escaso interés por la relojería y al aún menor interés por la conservación de elementos históricos de los españoles...


Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie