• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Barcelona

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Hola amigos, normalmente en el mantenimiento de mis relojes, limpiándolos, aceitandolos y ajustándolos no tengo ningún problema. Pero cuando se trata de desmontarlos, para reparar alguna holgura, reparar un pivote o cambiar un buchon, prefiero dar trabajo a un relojero experto y con oficio.

Encontré, hace ya unos meses, un relojero hábil, con oficio y con tradición relojera familiar, que me ha resuelto problemas con suma destreza y a precios muy razonables.


La relojería no es sólo conocer profundamente todos los secretos de un reloj, lo más importante es la experiencia que confiere el oficio necesario e imprescindible para intuir donde pueden estar los problemas y la forma de encararlos adecuadamente, sin dar palos de ciego.
 
Última edición:
Muchas gracias. Tomamos buena nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie