• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero “a domicilio” en MADRID

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas,
Mi suegro ha movido un reloj de pared de una casa a otra y en el traslado se le debe haber movido algo y ahora no le funciona. Ha ido a la calle Carretas y le han dicho que puede llevarlo allí pero no tiene medios fáciles para transportarlo.
El mecanismo es súper sencillo y parece que debe ser alguna rueda que se ha desplazado. Seguro que cualquier aprendiz lo arregla en diez minutos.
¿Sabéis de algún relojero que se desplace a casa? Y si no, ¿alguno que trabaje fuera de Madrid Central para que lo pueda llevar en coche?
Muchas gracias por adelantado.
 
Mil gracias. Han llamado y han acordado ya una visita. Perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie