• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería minigruesa

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Tiene 75 mm. de diámetro y lleva un mango de madera imitando uno de aquellos calientacamas del siglo pasado.
Es el típico reloj que por su forma y tamaño no encuentras un sitio para exhibirlo, por lo que acaba tirado en un cajón.
Un saludo.
 
A mi me parece un lindo reloj, solo hay que hacerle un exhibidor bonito, pero que no supere al reloj, que debe ser el que sobresale, es mi humilde opinión, que no debe ir a un cajón.
Saludos.
Cofer
 
Tiene 75 mm. de diámetro y lleva un mango de madera imitando uno de aquellos calientacamas del siglo pasado.
Es el típico reloj que por su forma y tamaño no encuentras un sitio para exhibirlo, por lo que acaba tirado en un cajón.
Un saludo.

No conozco este tipo de reloj, pero por las fotos me parece que el mango que se ve cortado no es mucho más largo.
En este caso creo, que puedes colocarlo en una vitrina sujeto por unas patas de metacrilato, plástico o madera, parecidas a las que suelen sujetar los platos chinos, para que se mantenga "de pie".
Creo que así puede resultar atractivo.
Vamos, cualquier cosa menos que esté guardado en un cajón. Ningún reloj, y este desde luego que no, se merece estar oculto a la vista y menos aún "tirado en un cajón".

Espero que te sirva la idea.

Saludos.
 
Hola Martin, ingenioso el reloj, posiblemente sea para colgarlo en la pared ??? Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. A ver si me animo a colgarlo en alguna pared, pero es que no tengo sitio y me van a echar decasa.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie