• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj vedette de pared

  • Iniciador del hilo Hector Yepes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hector Yepes

Novat@
Sin verificar
Saludo, amigos, soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien pudiese ayudarme con informacion sobre un reloj vedette de pared tres cuerdas, ave maria. y demas, la idea es que el reloj esta para restaurar y necesitaria de hablar con alguien que tenga buenos conocimientos sobre este o me indiquen donde dirigirme.
estoy ubicado en colombia,

gracias.



Hector Yepes.
 
Saludo, amigos, soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien pudiese ayudarme con informacion sobre un reloj vedette de pared tres cuerdas, ave maria. y demas, la idea es que el reloj esta para restaurar y necesitaria de hablar con alguien que tenga buenos conocimientos sobre este o me indiquen donde dirigirme.
estoy ubicado en colombia,

gracias.



Hector Yepes.
Sr yepes soy Juan carlos llano, estoy en cali - colombia, soy propietario de la joyeria y relojeria Arte Suizo, UBICADA EN LA KRA 5 # 10 - 27 TEL 8834772 - 3737598 . MOVIL 3116164584. Debe ser un jawaco con el ave maria y el himno nacional, hago la restauracion de mecanismo, mobiliario, tablero y demas accesorios..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie