• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Sobremesa Just

  • Iniciador del hilo jutadel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jutadel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos,este es un pequeño reloj de sobremesa Francés de marca Just.A ver que os parece
Creo que es de mediados del pasado siglo,no se si alguno de vosotros puede Darme mas datos

DSC_0451.jpg
DSC_0452.jpg
DSC_0454.jpg


DSC_0458.jpg
DSC_0459.jpg
DSC_0460.jpg
DSC_0455.jpg
DSC_0456.jpg
DSC_0457.jpg


No consigo que las fotos aparezcan en su sentido,si hay una forma de hacerlo me gustaría poder cambiarlas,se me hace raro esta vista
 
Hola Jutadel.

Bonito reloj, y con una máquina muy solida, no es normal en estos relojes encontrar máquinas con esas platinas tan gruesas. De la fecha no sabría decirte, pero por el escape puede ser de mitad del siglo XX o un poco más.

Saludos.

José.
 
Gracias José
A mi también me llamó la atención la máquina por su robustez,el vendedor decía que llevaba en casa de sus padres toda la vida desde los años sesenta mas o menos.
La verdad es que me parece toda una belleza y en principio funciona muy bien y no noté desajustes al limpiarlo
Saludos
Juan
 
yo tengo una maquina muy semejante. suiza, marca buren y es de 1920.....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie