• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Schatz 400 dias

  • Iniciador del hilo Serafin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serafin

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes:he estado participando pasivamente en este foro maravilloso,y aprendiendo de los doctos consejos que en plan altruista,imparten profesionales y aficionados bien documentados.Una de mis sorpresas es la generosidad con la que comparten conocimientos con aficionados y profanos en la materia.Verdaderamente no es muy usual en los tiempos que corren.En vista de ello he decidido colgar algunas de mis muchas dudas (soy un aficionado profano en la materia),confiando en la generosidad de todos los foreros.
Entrando en materia, desearía saber donde comprar fornituras para relojes antiguos(recientemente he adquirido un Schatz 400 dias,un Regulateur de bolsillo,y tambien un Roskopf de bolsillo).Para el Schatz necesito la suspensión,para el Regulateur un rubí,y para el Roskopf el eje del volante.Soy vecino de Majadahonda (Madrid).
Mas adelante os pediré mas ayuda cuando tropieze(seguro que lo haré).
Un abrazo para todos y muchas gracias.
 
Hola serafin:
Mas que nada darte la vienvenida a este foro de "chiflados" por la relojeria y ponerme a tu disposicion para lo que pueda ayudarte.
En cuanto a la suspension del 400 dias es necesario que pongas una foto de la pletina trasera del movimiento para poder identificarlo y saber con certeza la suspension que le corresponde, pues en este tipo de relojes el tema de la suspension es de gran delicadeza. En cuanto a la compra de fornituras yo particularmente lo hago en Inglaterra en una casa llamada M&P que si bien no es barata es de una gran seriedad y rapidez. Un saludo Secho
 
Hola Serafín bienvenido a este foro, te recomiendo que esperes a que venga Tiber de sus vacaciones, es un experto en relojes de 400 días, yo mismo lo estoy esperando, por otra parte es cierto lo que te dicen en la platina trasera está el sello que lo identifica para buscar en el libro de los 400 días (para nosotros la biblia), en cuanto a donde comprar soy de Buenos Aires así que de poco te sirvo. Saludos Fernando Collet
 
Hola serafin:
Mas que nada darte la vienvenida a este foro de "chiflados" por la relojeria y ponerme a tu disposicion para lo que pueda ayudarte.
En cuanto a la suspension del 400 dias es necesario que pongas una foto de la pletina trasera del movimiento para poder identificarlo y saber con certeza la suspension que le corresponde, pues en este tipo de relojes el tema de la suspension es de gran delicadeza. En cuanto a la compra de fornituras yo particularmente lo hago en Inglaterra en una casa llamada M&P que si bien no es barata es de una gran seriedad y rapidez. Un saludo Secho
Hola JHSuarez:Muchas gracias por tu amable respuesta;confirmas el dicho de que este foro está lleno de muy buena gente.El reloj Schatz de que hablo,todavía no lo he recibido(lo he comprado en Estados Unidos).Cuando lo tenga te adjuntaré foto,para que me ayudes a ponerlo en marcha.Las fornituras voy a buscarlas donde tú me indicas.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo.
 
Hola Serafín bienvenido a este foro, te recomiendo que esperes a que venga Tiber de sus vacaciones, es un experto en relojes de 400 días, yo mismo lo estoy esperando, por otra parte es cierto lo que te dicen en la platina trasera está el sello que lo identifica para buscar en el libro de los 400 días (para nosotros la biblia), en cuanto a donde comprar soy de Buenos Aires así que de poco te sirvo. Saludos Fernando Collet
Gracias COFER:seguiré tu consejo,y cuando Tiber regrese solicitaré tambien su ayuda(necesitaré la de todos),puesto que tengo afición a la relojería,pero pocos conocimientos.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie