• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Schatz

  • Iniciador del hilo Kikeasen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kikeasen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo de los relojes y tengo que decir que absolutamente profano. He descubierto este foro tan completo sobre relojes, porque he estado buscando información sobre un reloj de mesa que me regalaron, así que me dirijo a vosotros a ver si me podéis "iluminar" un poco más sobre él. Antes que nada perdonad si hay expresiones erroneas porque este mundillo es nuevo para mi. ;-)
Se trata de un reloj de la marca Schatz que perteneció a mis abuelos y que ha pasado ya 2 generaciones. Tiene el péndulo de torsión con 4 bolas, creo que de esos llamados de 400 días.
Me gustaría saber un poco acerca de él, en lo relacionado al modelo, año de fabricación aproximado, cuidados, y todo lo que buenamente me pudieras contar.
Mandaré otro post con fotos para completar este en cuanto pueda subirlas, ya se que solo con estas indicaciones es muy poco decir y no se que detalles son importantes para describíroslo más concretamente.
Gracias por adelantado y en breve mando fotos!
Un saludo.
 
¿que no sea un 1000 dias?
 
Última edición:
Fotos