• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj pared.

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vereis, he "heredado" un reloj de pared bastante viejo, era del abuelo de mi abuelo, y me gustaría ponerlo a punto. Es un reloj sin caja, con dos pesas de plomo bastante grandes y no se donde puedo llevarlo a revisar y a dejarlo funcioanando. Agradecería que me dijeseís si conoceís algún sitio que haga esta tipo de trabajo y que sea de fiar.
Gracias y un abrazo a todos los foreros.
 
Otro dato que se me olvidada y no se si es relevante o no, tiene una especie de llave para darle cuerda.
 
Por favor podriias dar una descripción mas amplia, descríbelo y seguro que alguien te puede ayudar. ¿Que es lo que ves? ¿Ves latón . madera,¿? tiene cadenas , cuerdas porcelana?
 
Hola, Mejor pon unas fotos y tambien dinos donde estas para recomendarte a alguien cercano.

Un saludo
 
Soy de Buenos Aires, así que no conozco muchos relojeros en España, pero si se que uno de los mejores en relojería gruesa, está en Cantabria, si te conviene enviame un privado y te paso el contacto.
Saludos.
Cofer
 
El reloj es de latón, con la esfera en porcelana blanca, las pesas están sujetas con cuerda, el fin de semana iré a casa de mi madre y le saco alguna foto, que de momento el reloj está allí.
Gracias por las respuestas.
 
Por los datos que aportas creo, que se trata de un comptoise o morez. Esperamos tus fotos, te van a freir a información, aquí hay gente que sabe un montón sobre estos relojes. Cual es tu ciudad? Saludos.
 
Estoy esperando las fotos de tu Morez!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie