• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para regalar

  • Iniciador del hilo xcaballe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xcaballe

xcaballe

Novat@
Sin verificar
Buenas Foro,

Escribo estas líneas para abusar de nuevo de vuestra sabiduría, :worshippy: gracias a todos de antemano.
Tengo que comprar un regalo de bodas para un familiar, he visto una preciosidad de reloj antiguo que a su vez queda perfecto con la decoración de la persona en cuestión a la que va destinado el regalo, :ok:: solo hay un problema me piden por él en la relojería sobre unos 600€ no tengo idea si es caro, barato o si es el precio adecuado, ::Dbt:: el reloj está totalmente restaurado y funciona a la perfección y además el relojero me da garantía de funcionamiento, no sé, si pudierais darle un vistazo a las fotos de esta URL y darme vuestro consejo os lo agradecería enormemente.:D

https://www.flickr.com/photos/xcn_relojes/5523324511/
 
Hola xcaballe: Veo que se trata de un ojo de buey. Pero seria necesario ver que tipo de movimiento lleva (mini Morez, paris Etc). Por ese dinero lo encuentras con incrustaciones de nacar, esfera de alabastro etc.
Un saludo
 
En apariencia, sin entrar en la maquinaria, puedes encontrar relojes como ése mucho más económicos. Y si tu presupuesto está en torno a ese precio yo regalaría algo más auténtico, como te han comentado, incrustaciones, alabastro...
 
Hombre este no está mal a falta de como dicen ver la maquinaria, la cual seguramente será París o vete tú a saber, los he visto con maquinas FHS y también de pila. Pero... por el precio que das casi casi te compras dos y con nácar, alabastro... hay que buscar y buscar hasta dar con ellos, sobre todo comprando a particulares pues normalmente te serán más económicos (pues en relojería como es normal el relojero, el fabricante, el intermediario o viajante si lo hay tienen que ganar) y que no estén en mal estado, es decir que sólo una limpeza y lubricación sea suficiente.
A veces das con muchos, yo es que no colecciono que sino casi tendría la casa llena de estos, a veces los ves perfectos y a precio de risa y ahora con la crisis bajan si es compra de tú a tú, si es por la web pues hay de todo.
Suerte.
 
Buenos días.

Yo creo que por ese precio en Barcelona tienes que encontrar cosas mejores. Es cuestión de mirar.
 
Buenos dias.
Me parece, no un poco caro, sino bastante caro.
Un saludo
aaronex
 
Buenos días,
Me parece que lo importante es la ilusión....
Salu2
 
Realmente si es un poco caro, ¿pero es antiguo?, la marquetería y sobre todo la calle hacen sospechar.
en el mercado hay infinidad de ellos mas baratos.
Suerte en cualquier caso.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie