• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mesilla de noche

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Dado que soy "aficionado a los relojes", un amigo me ha hecho una consulta. Está buscando un reloj para poner en la mesilla de noche que sea de cuerda, no haga ruido, por un precio hasta 100 € y que sea "bonito". No hace falta que tenga alarma, pues solo lo quiere para ver la hora. ¿Tenéis alguna sugerencia?

saludos y muchas gracias.
 
Hola a todos,

Dado que soy "aficionado a los relojes", un amigo me ha hecho una consulta. Está buscando un reloj para poner en la mesilla de noche que sea de cuerda, no haga ruido, por un precio hasta 100 € y que sea "bonito". No hace falta que tenga alarma, pues solo lo quiere para ver la hora. ¿Tenéis alguna sugerencia?

saludos y muchas gracias.
Reloj de mesilla de noche que sea de cuerda y no haga ruido son dos cosas incompatibles. Yo me compré dos NOS de cuerda y los tuve que volver a vender porque en el fragor del silencio de la noche, el sonido del reloj se hace estruendo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Si el tic-tac, es más rápido que los latidos del corazón, incluso aunque no sea estruendoso, puede que no te deje dormir.
 
Gracias por vuestros comentarios. Creí que igual había alguna maquinaria "ultrasilenciosa"...ingenuo de mí....porque a mi un reloj automático de pulsera en la mesilla no me molesta...
 
Pues yo creo que si hay opciones