• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Moret/Reloj Comtoise

  • Iniciador del hilo jutadel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jutadel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,estoy viendo diferentes relojes por internet tipo moret y comtoise y me surge la duda de si es el mismo tipo de reloj con diferente nombre o se trata de diferente reloj.A simple vista me parece el mismo tipo de maquinaria,con el mismo sistema de frontal,pesas,pendulo tipo lira o real;o sea que sigo con la duda......
Seguro que alguno de los veteranos del foro me saca de ella,gracias
 
Es el mismo, Morez, es el nombre del pueblo Francés donde se han fabricado tradicionalmente desde el sigo XVIII, Comtoise, es el tipo de reloj. Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias,me parecían lo mismo pero no sabia el porque de los diferentes nombres,Gracias por sacarme de dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie