• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Moret de mi abuela

  • Iniciador del hilo amateobar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amateobar

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, tengo un reloj de pesas y creo que es una joya según el relojero, se trata de un Moret de mi abuela que vivía en Soria que se lo compró a un tratante. Ahora mismo está en reparación porque se liaba a dar campanadas y no paraba hasta que tenia la pesa en el suelo. Gran parte de la maquinaria es interiormente de madera y el relojero me ha dicho que ha visto un modelo similar en el Museo Britanico. En el momento que tenga el reloj reparado os pondré una foto a ver que me contáis vosotros los expertos, yo soy un simple aficionado al que le encantan los relojes y en especial los de pared. Saludos.
 
Hola
Esperamos ansiosamente las fotos
Un saludo desde Buenos Aires
Ricardo Reler
 
A ver esas fotitas, tiene que ser interesante

un saludo
 
Algunos Morez de los más antiguos llevaban los carretes de madera!(yo tengo 1)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie