• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Monumental Tucumano.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

En la Provincia de Tucumán, en la República Argentina, disponemos el la estación central del ferrocarril, de un maraviloso ejemplar de relojería, para ser visto y gozado por todos los usuarios.

A veces, el trajín diario no permite detenerse a contemplar algunos paisajes bellísimos, algunas obras escultóricas magníficas, y muchos relojes monumentales. Este último caso es el de este maravilloso reloj, patrimonio de todos los argentinos.

Espero que les guste.

Ricardo Reler

lostimage.jpg
 
Hola Ricardo, gracias por mostrarlo. saludos. Daniel.
 
Hola Daniel: Sé que estarás pensando alguna manera de reducir el tamaño de este reloj y ponerlo en tu casa. Te advierto que yo ya lo pensé, pero me dijeron que sería ilegal hacerlo....

Un abrazo.

Ricardo Reler
 
Nuevamente, que cosa tan preciosa, pues creo que aya si les gustan los relojes, crees que sea de bronce o de que material piensas que es , porque si es bronce , doble maravilla , Saludos , Cordiales..
 
Hola Arturo:

Efectivamente la base está hecha en Bronce repujado en algunas partes.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Precioso reloj, ya me gustaría tenerlo en casa.
 
Ricardo. EXELENTE FOTO Y MEJOR RELOJ , en la estaciòn Retiro del Ferrocarril Mitre habìa un reloj muy similar a ese pero las columnas eran de hierro, la base era un banco de madera pentagonal y tenia cinco caras, lamentablemente desaparecio en la triste època del proceso militar, segùn dicen algunos a mano de un interventor de turno, por las fotos que he visto creo que nunca tuvo el cuidado del de Tucuman, segui mandando informaciòn como esta que es muy interesante. Jorge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie