• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mondaine ferrocarrilero .

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas noches compañeros y compañeras.
Hoy cuando volvía de dar una vuelta por el jueves y de visitar a mis amigos Manolo y Ángel mi relojero mientras esperaba el bus.
Me deleitaba mirando este bonito reloj ferrocarrilero eléctrico con su particular parada del segundero tipo piruleta al llegar a las doce durante un segundo mientras avanza la aguja minutera.
El cual se encuentra escoltado nada más y nada menos que por las dos columnas de la Alameda de Hércules.
Paso a dejarles una mala foto lo siento por la mala calidad.

IMG_20191003_111608496~2.jpg

Se trata de un modelo como éste más o menos el dial.

lostimage.jpg


Un cordial saludo y espero que os guste y vuestras opiniones.
 
Última edición:
Hola buenas noches compañeros y compañeras.
Hoy cuando volvía de dar una vuelta por el jueves y de visitar a mis amigos Manolo y Ángel mi relojero mientras esperaba el bus.
Me deleitaba mirando este bonito reloj ferrocarrilero eléctrico con su particular parada del segundero tipo piruleta al llegar a las doce durante un segundo mientras avanza la agujas minutera.
El cual se encuentra escoltado nada más y nada menos que por las dos columnas de la Alameda de Hércules.
Paso a dejarles una mala foto lo siento por la mala calidad.

Ver el archivos adjunto 735566

Se trata de un modelo como éste más o menos el dial.

lostimage.jpg


Un cordial saludo y espero que os guste y vuestras opiniones.
Hola Custom buenas noches.

Precioso el Reloj grandote y su parecido con el Mondaine de pulsera es bien bonito.

Antes en las estaciones de tren el reloj redondo, con el que le daban salida a trenes, quiero recordar que era Coppel.

Yo tuve uno de pulsera bien bonito, pero ya hace tiempo que me deshice de él. Era de esfera restaurada y tampoco estaba para tirar cohetes.

Luego, con el Ave y los trenes modernos, quitaron los Copel.
Sacaron propaganda que puedes ver fácilmente.

Gracias por tu aporte. Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Los mismísimos suizos regalaron a Valencia un reloj de ese estilo con motivo de la copa del america allá por el 2007. Como por aquel entonces a los valencianos nos sobraba de todo (modo coña on), el reloj fue arrinconado en un almacén. Y nada se supo de él durante los siguientes 12 años hasta que alguien del nuevo gobierno se enteró de su existencia y ahora luce frente al tinglado nº 4 del puerto.

Si alguien quiere saber más: https://www.levante-emv.com/valencia/2019/04/18/instalan-12-anos-despues-reloj-13963557.html
 
Jope, qué chulos sois en Sevilla y Valencia; vaya relojitos os dejáis por la calle :clap:

No lo hago porque no, porque luego no me pongo apenas nunca relojes actuales y además los brincos de las segunderas de cuarzo me dan coraje, pero periódicamente me da fuerte la tentación de un Mondaine de esos con segundera piruleta y parada ferroviaria :umbrella: Lo dejaré para cuando sea viejita y necesite máxima legibilidad :light:

Gracias por pensar en tus compis y compartirlo, Custom :friends:
 
Última edición:
Siempre me ha gustado su diseño. La tentación esta presente.
 
Gracias compañeros y compañeras.
Me alegro mucho que os allá gustado tanto como a mí .
Durante un largo tiempo estuvo parado sin funcionar y cada ves que pasa me daba una pena menos mal que lo arreglaron y ya marcha como un campeón.
Un afectuoso saludo para todos y todas y espero que tengáis un buen fin de semana.:bye:
 
Tengo ya otra excusa para volver a Sevilla: además de los 7 relojes de sol a los que a propósito no saqué fotos en la catedral, se suma este Mondaine.

La foto está bastante bien.
A mi parecer.
 
Gracias por el aporte, Antonio!!, fíjate si me gustan este tipo de relojes ferroviarios que llegué a comprarme un Mondaine a buen precio en la bahía. Tengo por aquí desparramados docenas de relojes pero tengo que reconocer que cada vez que miro este reloj me parece trasladarme a una estación de tren jajaja. IMG_20191005_075223.jpg
 
Hola compañero barista.
Gracias me alegro que te allá gustado la foto y de que tengas una nueva escusa para regresará Sevilla...:D
Un cordial saludo.
 
  • #10
Hola compañero Álvaro.
Pues sí que se ve que te gustan estos Mondaine.
Enhorabuena por ese reloj tan bonito a seguir disfrutando de el muchísimo compañero gracias por tus palabras.
Un afectuoso saludo.:flirt::clap:
 
Última edición:
  • #11
Muy bonitos esos relojes en la estación, tengo un Mondaine que compre a un super precio y es bien agradable ese reloj. saludos
 
  • #12
Hola acrolyu.
Me alegro que te guste.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie