• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj l'Epee

Estado
Hilo cerrado
B

Bosie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy detrás de un reloj de carruaje de la marca l'Epee que tiene un precio bastante tentador, os escribo para ver si alguien me puede orientar sobre esta marca, darme algo de información o algún consejo, muchas gracias de antemano a todos.
 
Excelentes relojes, Mucha Calidad, hay varios modelos, con sonería y despertador, solo despertador, solo hora. Suerte

fontal-1.jpg
 
Hola he encontrado esto:[h=2]L EPEE 1839[/h][h=4]El primer fabricante de relojes de sobremesa de Suiza[/h]Durante más de 175 años, L'Epée ha ocupado un lugar distinguido en la creación de relojes de sobremesa y de pulsera. Hoy en día, es el único fabricante suizo de la alta relojería de sobremesa. L'Epée fue fundado en 1839 por Auguste L'Epée en las proximidades de Besançon (Francia). En sus inicios se dedicaban a la elaboración de cajas de música y componentes de relojería, pero su valor añadido radicaba en una realización a mano de todas las piezas. Hoy en día, L'Epée tiene su sede en Delémont, en el Macizo suizo de Jura. Bajo la dirección de Arnaud Nicolas, L'Epée 1839 ha diseñado una excepcional colección de relojes de sobremesa compuesta por sofisticados relojes de carruaje clásicos, relojes de diseño contemporáneo, como Le Duel, y relojes minimalistas y vanguardistas, como La Tour. Las creaciones de L'Epée ostentan un gran número de complicaciones, como el segundero retrógrado, indicadores de reserva de marcha, calendarios perpetuos, tourbillons y sorprendentes mecanismos, todos diseñados y manufacturados en interno. Junto con los refinados acabados, la reserva de marcha de gran duración es a día de hoy el emblema de la casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie