• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Le Cartier

  • Iniciador del hilo Dolo84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dolo84

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, recurrimos a este foro porque ha caído en nuestras manos un reloj Le Cartier y la verdad que no tenemos ni idea de dónde podríamos venderlo y/o tasarlo en Almería, que es donde vivimos o bien por internet. Buscando información sobre el reloj encontramos esta página y nos hemos decidido a escribir por si podéis ayudarnos.

Muchas gracias de antemano.
IMG_8653.jpg
 
Hola y Bienvenidos, el reloj que nos muestras es un tipo Neuchatel, un reloj muy abundante y típico de los años 40 a 60, no creo que tenga nada que ver con "Cartier" joyero, más bien se aprovecha el nombre camuflado con Le Cartier, pero nada que ver. Estos relojes además llevan normalmente un pequeño zocalo o pedestal para fijarlo en la pared o puede usarse solo de sobremesa, como el que muestras.

Aquí no tasamos relojes como leo que ya sabes, pero si te digo que este reloj no tiene un valor especial, más bien diría poco valor, unos muy pocos cientos de euros.

La foto solo nos muestra el reloj, seria bueno ver la máquina para darte información más completa . Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta, la verdad esque de relojes no entiendo nada, sé cuando me gusta uno y poco más pero soy una analfabeta total.
Dejo alguna foto más pero esque hasta casi me da miedo tocarlo por si lo rompo
Como comentas lleva un pedestal también.
IMG_8655.jpgIMG_8659.jpg

Me he animado a abrirlo y he descubierto un mundo!, parezco una cría pequeña con un nuevo juguete Tiene una llave para darle cuerda y lo he puesto en funcionamiento, aunque las horas no las "canta" (no sé si se dirá así) bien.
IMG_8687.jpgIMG_8689.jpg


Esa es la máxima "tripa" a la que sé llegar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie