• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Jaula con pajarito

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Hoy paseando por el rastro de Fuengirola he comprado un reloj mecanico que me ha gustado,es una jaulita pequeña y tiene un pajarito que se mueve como segundero y una bola que gira da la hora.Alguien conoce este tipo de relojes y donde puedo encontrar informacion sobre ellos.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Gracias
 
Saludos,

no quisiera meter la pata y desilusionarte pero creo que es una copia china.

Si miras en Ebay o en Todocoleccion los encuentras, es como el de los pececitos que hacen de segundero.

Sergio
 
Buenas a todos.
Hoy paseando por el rastro de Fuengirola he comprado un reloj mecanico que me ha gustado,es una jaulita pequeña y tiene un pajarito que se mueve como segundero y una bola que gira da la hora.Alguien conoce este tipo de relojes y donde puedo encontrar informacion sobre ellos.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Gracias

Pues el de la derecha mini de carruage también los es. Copia China vamos. Simula pintura en esmalte y antigüedad pero de eso nada. Yo casi estuve a punto de picar. Si n es molestia que te cobraron de cada uno de ellos? Gracias
 
En el programa de "Como lo hacen" del discovery channel hay un episodio de como hacen esos relojes, buscando seguro que se encuentra el video en youtube, y además está en castellano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie